jueves, 21 de febrero de 2013

RESTAURANT CASACONTAINER EN FARELLONES

RESTAURANT CASACONTAINER EN FARELLONES

A nuestra empresa le fue asignada la construccion de un restaurant de 30m2, instalado a 3200 mts de altura en el centro turistico Valle Nevado.

Este fue un gran desafio, ya que por las condiciones climaticas en el lugar y el acceso a el, lo hacian realmente complicado.



Es asi como nos convertimos en la primera empresa en subir un contenedor de 40 pies (12mts de largo), reacondicionado, con un peso aproximado de 7000 kls., al sector. Esto debido a la experiencia y pericia de nuestro equipo logistico y conductores.
 

En el lugar ocupamos una grua de alto tonelaje para su alzado, ya que debia dejarse en una plataforma sobre los 3 mts de altura, con acceso directo a la pista de esqui.


Una vez instalada sobre esta plataforma, proseguimos con los trabajos finales, dejando en forma definitiva habilitado para su uso en temporada.


Sus paredes internas fueron creadas con aislacion, completamente lavables como tambien sus pisos, ventanas en termopanel de alta resistencia.


Nuestra empresa entrega de esta manera, un producto de excelente calidad y diseño, segun lo solicitado por nuestro cliente, permitiendo a los turistas de gustar comidas de forma rapida, incluso en la misma pista de esqui.



www.casacontainer.cl                                                            info@casacontainer.cl  

No hay comentarios:

Publicar un comentario